domingo, 22 de febrero de 2015

Seres de Luz.. Para Akasha Nahash



Los seres de luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.
los seres de luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas. 
-

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Los seres de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas.Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.
Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

-

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que  fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

Apunte personal:

Me he encontrado con gente que anda a oscuras a tientas por la vida,que por alguna razón se opacaron, o nunca brillaron, no sé. Conozco gente tan oscura que te pasa por al lado y prácticamente no la ves, pero igual te llega como una intuición de que están allí y necesitan algo, no sabemos qué. A mi me dan pena, son malos para si mismos y a menudo para los demás. Pero no hay que desesperar, la enorme mayoría de las personas tenemos, quien más, quien menos, un poco de nosotros para compartir. Y lo que tiene de bueno, es que de la misma forma que el conocimiento, la luz que se comparte no mengua en absoluto, todo lo contrario, crece, crece y crece en progresión geométrica… Y aunque no todo en la vida es algodón mullido y luminoso, aunque la vida vista como un todo incluya penas y oscuridades, asperezas y callejones, época de 
siembra y también de rastrojo… vale la pena buscar, como aguja en el pajar, la mayor cantidad de gente con luz para rodearte, ellos te cargan las pilas para sortear lo otro, que también es inherente a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario