lunes, 3 de septiembre de 2012

Remedio para la fiebre


En estos días en los cuales los resfriados están a la orden del día así como las fiebre altas, que mejor manera que tener a mano siempre una buena receta casera para frenarlo.

Siempre en casa, alguien puede caer con la gripe presa del virus y eso hace que las décimas de fiebre se acomoden en el organismo. De ahí uno de los mejores remedios sean los zumos combinados de limón y jengibre.


El jengibre es tan saludable como el ajo. Para aprovechar sus virtudes medicinales, lo mejor que puedes hacer es incluirlo en tus recetas y combinarlo también con salsas de soja en aliños, y añadirlo a la masa de los bizcochos.

Esta saludable bebida tiene múltiples beneficios porque ayuda a bajar la fiebre, da un impulso a las defensas y por si fuera poco, también calma la tos. Por lo tanto tomar nota de la receta que es muy sencilla.

Ingredientes

1 limón
½ vasito de agua
Una cucharadita rasa de ralladuras de jengibre
Miel de romero o de tomillo
Preparación

Corta el limón por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Agrega el agua, añade las ralladuras de jengibre y endulza al gusto con la miel. Tomar esta bebida a diario a pequeños sorbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario