domingo, 2 de septiembre de 2012

Medicina Alternativa III ( Ansiedad)



Remedio para combatir la ansiedad #1
 Hervir tres cucharadas de avena en ¼ litro de agua que deberá tomarse una taza antes de cada comida.

Remedio para combatir la ansiedad  #2
Para la ansiedad y tensión posparto, se puede elaborar una infusión con 1 cucharadita de melisa seca y 1 taza de agua.  Para ello, llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar.  Se debe tomar 3 tazas al día en caso de ansiedad (No recomendado para Embarazadas..Solo para familia o acompañantes)

Remedio para combatir la ansiedad  #3
 Aquellas personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cucharadita de esta flores y un ½ vaso de agua.  Se debe llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego y es cuando se debe añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.  Se toma al sentirse ansioso, pero no más de 2 o 3 tazas al día.

Remedio para combatir la ansiedad  #4
 Es famosa la valeriana para combatir la ansiedad. Se debe tomar una taza de la infusión de siete a quince gramos de raíz de valeriana para medio litro de agua antes de dormir

Remedio para combatir la ansiedad  #5
 Un excelente sedante y somnífero suave es la infusión de las hojas de naranjo.

Remedio para combatir la ansiedad  #6
 Se puede tomar una infusión de tilo la cual se puede elaborar antes de dormir.

Siempre hay que consultar con el medico de todos los tratamientos que se tomen... pueden ser contradictorios con tratamientos en casos avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario