miércoles, 20 de junio de 2012

Rituales para la noche de San Juan


Ritual de San Juan para el amor:


Materiales:


Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien especial, esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños, la Noche de San Juan.


Procedimiento para realizar el ritual:


A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).


Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras:


"Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".


Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.


Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.


La intencionalidad de este ritual es para arreglar algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.


Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor. 


-------------------------------


Ritual de San Juanpara proteger el hogar:


Materiales:


- 21 gotas de esencia o aceite de almendras 
- 1 cucharada vinagre 
- 3 litros de agua 
- 1 recipiente grande


Procedimiento para realizar el ritual:


El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.


Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).


Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.


-----------------------------


Ritual de la noche de San Juan para pedir un deseo:


Materiales:


* Una vela celeste 
* Una hoja de hiedra común 
* Un pedazo de papel


Procedimiento para realizar el ritual:


El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.


Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario