viernes, 4 de mayo de 2012


Simbología de las Velas

Amarillo: se utiliza para realizar conjuros en los que interviene la atracción entre las personas, el encanto, la fuerza de la persuasión y la confianza entre unos y otros.

Azul: los rituales que tienen al azul como color que los preside se relacionan con acciones de lealtad, honor, paz, protecciones y sueños proféticos.

Blanco: es uno de los colores esenciales y se utiliza en ceremonias de adivinación, exorcismos, clarividencia y para todos aquellos que desean reforzar la espiritualidad del individuo.

Dorado: es el color utilizado en los ritos cuya finalidad es atraer el poder de las fuerzas del cosmos, con el Sol al frente de los poderes astrales.

Gris: en los rituales con velas es el color más indicado para abortar todos aquellos actos que tienden a lanzar energías negativas, neutralizándolas.

Marrón: se utiliza para la realización de conjuros cuya finalidad es proteger a los familiares y a los animales de compañía, así como para aumentar el poder de concentración de las personas.

Naranja: en la utilización de las velas de este color se potencian y estimulan los poderes energéticos.

Negro: sirve tanto para realizar conjuros y maleficios como para combatir todo lo negativo, como rituales, ataques personales y otro tipo de maniobras obstruccionistas y desestabilizadoras.

Plateado: igual que el negro, neutraliza los efectos negativos de los conjuros y rituales y además sirve para atraer la protección de los dioses y la espiritualidad.

Rojo: es el color por excelencia para la celebración de ceremonias de fertilidad, amor, salud, fuerza de voluntad y física pero también para incrementar la ira y la venganza.

Rosa: es el color ideal para invocar conjuros de amor y actuaciones en favor de la amistad y la atracción no sexual.

Verde: también es utilizado en actos de invocación de la fertilidad, la suerte, la prosperidad y todo lo relacionado con un futuro mejor.

Violeta: los rituales presididos por el color violeta tienden a favorecer la curación de personas enfermas, potencian las manifestaciones psíquicas y favorecen el éxito y la protección de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario