domingo, 6 de mayo de 2012

Sexo Tántrico


Sexo Tántrico

Con la práctica del tantra se trata de disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia.Se trata de desvincular el sexo de los genitales, disfrutar del cuerpo del compañero, sentir placer dando placer. No se trata de no llegar al orgasmo, sino retrasarlo lo más posible, disfrutar del camino sin obsesionarse ni perseguir un final.

*Comenzamos preparando el ambiente, poniéndolo agradable en lo referente a temperatura, música, sábanas suaves, aromas, bebidas y, por supuesto, privacidad. Acondicionamos nuestro cuerpo con un buen baño, peinado y depilación.

*Tenemos que estar dispuestos a vivir una experiencia diferente en la cual el placer no esté enfocado en el orgasmo sino en el disfrute de los sentidos. Para eso vamos a dedicar no menos de cuatro encuentros a explorar diferentes sensaciones sin llegar a la penetración ni al orgasmo.

*Con el poder de la mirada,llegado el momento del encuentro, nos dedicaremos a mirarnos bien cerca, de forma fija, hasta que el deseo se vaya encendiendo.

*Empujadas por el deseo, las caricias serán el paso siguiente. “Masajea a tu pareja lentamente. Explora todo su cuerpo excepto los pechos y genitales. Haz movimientos largos, circulares y busca el propio placer de hacer el masaje.Pasado un tiempo cambien.

*La respiración es primordial en el sexo tántrico. El hombre se sienta con las piernas abiertas, las rodillas lo más cerca del suelo y los talones uno frente al otro. La mujer se sube en el hombre y lo “abraza” con sus piernas. Comienzan a respirar en forma pausada. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo.

*Una posibilidad es "el beso del deseo", que consiste en recostarse uno junto al otro, mirarse a los ojos y besarse sin tocarse. Deben seguir el ritmo de la respiración. Otro juego es "más cerca": la pareja debe mirarse fijamente y besarse la piel. Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura.

*El orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.Permanezcan unidos, mediten relajados, disfruten de él. Hay que prolongarlo, liberarse de todo lo que pesa, abandonarse por completo. Entregarse el uno al otro, no pensar en nada, sentir. Que no se apague la llama en un simple desahogo sexual. Tengan la valentía de ir más allá del placer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario