sábado, 5 de mayo de 2012

Reiki


Reiki 

*Solo por hoy no te preocupes
*Solo por hoy no te enfades
*Honra a tus padres maestros y mayores
*Gánate la vida honradamente
*Demuestra gratitud hacia todo ser vivo.


Es prácticamente imposible poder relacionarse con el entorno de forma armónica si un individuo no se encuentra en equilibrio con uno mismo, en constante comunicación y reflexión con su propio ser. De esta forma, las técnicas que propongan mejorar ese contacto, esa comunicación con uno mismo, servirán como motor para que esa persona pueda relacionarse, vincularse con los seres que la rodean, ya sean estos amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Es más, si llevamos esta teoría un poco más allá, deducimos que gracias a estas técnicas, cualquier individuo podrá encontrar una relación más íntima, más plena con su pareja. No cabe duda que una persona en constante búsqueda de su equilibrio, lograra una mayor armonía entre su cuerpo y su espíritu, y  consecuencia de esto logrará una mejor interacción con su entorno.
Es aquí donde el Reiki cobra vital importancia ya que es una técnica que provee al ser humano la capacidad de conectarse con uno mismo, de centrar la energía interna de cada uno través de los distintos chacras.

- Los Cuatro Aspectos:

     • Técnica de Sanación: se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros.

     • Crecimiento Personal: es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.

     • Disciplina Espiritual: practicando regularmente la Forma ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado.

     • Orden Mística: practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario