lunes, 7 de mayo de 2012

Positivismo

Positivismo


En la vida todo es relativo, cuando menos esperas que sucedan las cosas..suceden,como dice el dicho.. cuando de verdad quieres algo en tu vida no lo busques, llegará sólo.Pero entonces que metodología de vida es esa si andas por la vida obteniendo lo que no quieres y queriendo lo que no te llega. Es verdad, la vida da mil vueltas y lo que es para uno tarde o temprano lo será ,pero.. ¿por qué la vida tiene que ser tan complicada?

¿Porqué lo que uno quiere no lo tiene?, ¿no sería más sencilla la vida así? Pues no,si tuvieras todo lo que deseas entonces, ¿para qué desear? La vida es relativa! Y en general complicada pero vivimos para vivirla y amarla tal y como nos viene. Porque la mayoría de las situaciones de esta, son decisiones que tomamos por el camino…todo lo que vivimos en esta vida es obra de nosotros mismos,lo importante es vivirla y entender que cada error es el comienzo de una época feliz.Sólo tienes que entender que vale la pena levantarse después de un mal día o semana o mes o hasta año o década.Así que si estás deprimido, amargado, decepcionado, dolido o lo que sea que estés con la vida ,ten todo esto en tu cabeza y mejorará... Y si empeora, sigue pensando que mejorará y recuerda todo en esta vida no puede ser bonito porque si lo fuera ¿cómo apreciaríamos las cosas buenas...?
Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.

Deja de pensar en la vida y decídete a vivirla.
                              (Paulo Coelho)

2 comentarios:

  1. Verdad verdadera!!! las cosas, aunke estén feas, si las ves con optimismo, se pasan mejor, hay ke verlo todo positivo, ya ke lo malo viene solo, como dicen en estos parrafos, me encantó leerlo con esa música de fondo, incluso hasta me ha alegrado la tarde,,, jejejeeje es genial, un abrazo, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer eso..Entonces puedo decir que misión cumplida! ;)

    ResponderEliminar