jueves, 17 de mayo de 2012

Ouija


 "Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar" 

Posiblemente, el mayor peligro que entraña la práctica de la Ouija, es lo sencillo que resulta acceder a ella. Cualquiera puede hacerlo. Por tal motivo, potencialmente todos podemos convertirnos en "practicantes". Pero la ouija no es un juego, ¡Cuidado!...

-Requisitos para realizar una conexión:
Para realizar una correcta conexion psíquica se deben cumplir los siguientes puntos dentro del grupo que intente la conexión:

1º- Debe existir la máxima afinidad entre sus miembros (ninguna disputa en el grupo o integrante reacio a participar). 
2º- Los participantes o algunos de ellos deben ser buenos emisores y receptores telepáticos. 
3º- Como mínimo un miembro del grupo debe actuar como hilo conductor entre la entidad o lugar con el que se conecta y el grupo; es decir, debe constituirse en un canal psíquico a través del cual la comunicación telepática tiene lugar.

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma.  La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.

Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato... 

No es raro que las reuniones de espiritismo causen adicción y locura en sus principales partidarios, practica inteligentemente. 

• No insultar a los Espectros, Demonios, Espíritus, Entes, Orbs, Vortexs , no necesitas enemigos del mas alla. 

• Nunca aceptes una invitación del espíritu,con eso invitamos a que permanezca con nosotros, muchos casos de posesiones se iniciaron en esta forma. 

•Elegir Mal sus participantes.Es negativo y dañino traer personas negativas y malintencionadas. 

• Hablar de todo y nada, bromer afecta a la concentración de la reunión. 

• Tener miedo o pánico.No es conveniente,te conviertes en alguien vulnerable. 

• No creer y tomar literalmente lo que se dará a conocer por la misma razón, evitar preguntas acerca de su muerte, de los participantes o sus seres queridos. Esto se puede evitar la paranoia. Muchos entes son divertidos y responderán cualquier pregunta sin saber la verdadera respuesta. 

• Finalizar el juego de repente: Es peligroso dejar o romper el círculo y la energía que rodea a los participantes, sin preparación. 

Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:
Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
No permitir practicar a menores.
Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
Tranquilidad mental.
No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.
Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.

1 comentario:

  1. Es un tema muy interesante y muy misterioso, no recomiendo que lo hagan personas susceptibles, ya que esto puede afectarlos psiquicamente....

    ResponderEliminar