lunes, 7 de mayo de 2012

Poder Cósmico

Poder Cósmico

Nada de lo que ocurre en la Vida, en las personas, en las cosas, ocurre espontáneamente. Todo tiene una causa, no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa, en lo físico y en lo espiritual.En el Universo todo es doble, tiene su opuesto, lo semejante, los opuestos son lo mismo, todas las verdades son medias verdades, toda oposición puede reconciliarse. Las tesis y las antitesis son idénticas en naturaleza.En lo espiritual, lo vemos en nuestro comportamiento con nuestro entorno. Muchedumbre que se dejan llevar por palabras o voluntades ajenas, una discusión, se produjo porque hubo una causa anterior, lo estamos viendo de continuo en nuestra vida.Porque también la racionalidad no dice que el más antiguo debe ser mas evolucionado que otro mas moderno, o por haberse retrasado en su progreso.
Si aceptamos lo anterior la pregunta es: ¿Por qué uno es mas evolucionado que otro?


La respuesta es simple.- El que se adapta a las Leyes Universales en menor o mayor grado, lógicamente tendrá un diferente grado de Evolución, y cuando decimos que tiene que haber un mundo mas adelantado que el nuestro no hay una expresión que simplemente pueda negarlo.


Entonces llegamos al punto en que es indispensable enseñar, aprender y aplicar el Conocimiento Espiritual.
¿Pero quién enseña, de dónde sale ese Conocimiento Espiritual?
Un maestro para ser maestro, primero fue alumno,luego se convertiría en maestro.
Luego enseñó. Es como lo vemos en la vida diaria, así también ocurre en lo espiritual.
Todos somos alumnos. ¿ El aula?: es nuestro planeta tierra.-¿El tiempo de la graduación?.- Depende de nuestra aplicación y adaptación a las Leyes Universales.- ¿Cómo las conocemos? Hay una sola manera: vivirlas.- La experiencia es la base de la sabiduría.
Como la vida es tan corta para aprender tantas cosas se impone la Ley de Experiencias, que no es otra que la Ley de reencarnación. Una y otra vez vuelve el alumno a la escuela de la Vida, nuestro amado planeta tierra;¡cómo no amarlo, si mediante él vamos a conseguir nuestra ansiada libertad eterna!
A través del tiempo se consigue la graduación, la Maestría.
Aquí está la respuesta a la pregunta de más arriba... 


Quién enseña y de dónde sale el Conocimiento Espiritual.

2 comentarios:

  1. Vaya si sera cierto que todo en el universo tiene una causa... Hasta aquello que pensamos que no es bueno... Tiene una causa.... No existen las causalidades.... Y hoy mi vida es una prueba ferviente de ello....Gracias amiga por tu trabajo es ADMIRABLE, cuanta sabiduria, cuanto amor, cuanto de vos podemos encontrar en ella, Gracias por ser quien y como sos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akasha.. sabes que nuestra amistad va mas allá de los límites insospechados y por eso,cualquier cosa que te hiciera felíz..iría a por ella para poder conseguir mi objetivo y es que mi AMIGA .. sea todo lo mas completa que pueda.En este Blog hay todo lo que soy y lo que siento.. y para tí es.

      Eliminar