sábado, 12 de mayo de 2012

Hechizos


"haz lo que quieras sin hacer daño a nadie".

En esencia, un hechizo es un método ritualizado para centrar la mente y ayudarla a conseguir un propósito específico. La clave para realizar hechizos consiste en decidir que quieres conseguir y concentrarse en las imágenes y palabras adecuadas. 

Al concentrarse en lo que se desea, se puede decir que se esta abriendo una "puerta astral" a un nuevo entorno, donde lo que se quiere convertir en realidad se manifestara como tal. Pero para lograr esto, su intención debe ser fuerte y consistente.


-Hechizos con sal:
Se debe limpiar la casa como se lo hace habitualmente. Luego se colocan tres pizcas de sal fina en un de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa. Se toma un incensario, se colocan unos carboncitos, se encienden y sobre ellos se vierte una cucharada de sal gruesa, procediendo a sahumar todas las habitaciones con este preparado, comenzando por la que se encuentra más lejos de la puerta de entrada. Además se estará con los pies descalzos para permitir la descarga de las energías negativas. Para terminar se esparce una cucharada de sal fina en todas las puertas y ventanas que se comuniquen con el exterior. 

-Hechizo para la ayuda Espiritual: 
Espiritus guías les pido caridad prestenme atención y denme claridad ayudenme a encontrar lo que perdi en la oscuridad y a hacer que todo sea paz. 

-Hechizo para la Paciencia:
Vientos de los 4 puntos les pido su esencia, vengan ahora y denme paciencia ofrendo esta oración a la brisa que la lleva para ser paciente y hacer una tregua.

-Para que se cumplan los deseos: 
Este hechizo debe ser realizado sólo por la persona que desea que se le cumpla un deseo. Se necesita una hoja de papel blanco, una hoja de papel verde oscuro, tres hojas de laurel. 
Procedimiento: se debe escribir en el papel blanco el deseo íntimo que se desea que se cumpla; luego se dobla el papel en tres partes, y en cada doblez se va colocando una hoja de laurel. Luego se envuelve todo en el papel de color verde. Cuando el deseo se cumpla, se debe incinerar todo en señal de agradecimiento. 

-Para asegurar la felicidad en el hogar:
Elementos necesarios: 15 gr. De flores de jazmín u otra dulce, secas y molidas; 15 gr. De rosas secas molidas; 15 gr. De lavanda seca molida; 1 cucharadita de polvo de lirios, vainilla en polvo o tres gotas de esencia de vainilla; cinco cotas de aceite de geranio rosa; bolsitas de tela natural de color azul. 
Preparación: se debe esperar el atardecer de un día en que la luna se encuentre en Cuarto Creciente. Se mezclan todas las flores secas en un mortero o recipiente y se machacan hasta reducirlas lo más posible; se salpica con la vainilla y el aceite de geranio, se vuelve a mezclar y se van llenando las bolsitas azules. Estas bolsitas se deben cerrar con lazos de color blanco y se pueden colgar en el guardarropas o detrás de las puertas de los dormitorios. 

-Hechizo contra la negatividad
Necesitas: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.
Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando tu cuerpo reciba este baño te ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario