sábado, 12 de mayo de 2012

Hechizo para Irradiar Belleza


La seguridad en uno mismo es muy atractiva para los demás. Si te sientes seguro y feliz contigo mismo, entonces irradiaras una imagen atractiva. El siguiente hechizo está diseñado para que percibas tu encanto único, de tal forma que estes contento con lo que eres. 

El ingrediente mágico para este procedimiento es el rocío de la mañana, así que debes hacer el hechizo en el verano (o cuando haya rocío de la mañana). Consigue un espejo pequeño y redondo. Lávalo en una solución de agua y sal marina para liberarlo de cualquier negatividad, luego sécalo cuidadosamente. Espera hasta que el clima esté agradable y seco, luego pon el espejo en un lugar seguro al aire libre, boca arriba, al anochecer (ten cuidado con áreas donde pueda ser pisoteado por gatos u otros animales), y déjalo ahí durante la noche. En la mañana, mete el espejo en tu casa y déjalo secar por sí solo. 

Al siguiente anochecer, enciende velas y siéntate con comodidad, luego mírate fijamente en el espejo. Concéntrate en las cosas que te gustan de ti mismo, tus mejores rasgos. Tu espejo ahora es un espejo mágico, cargado con la poderosa energía del rocío del amanecer. Si eres paciente y observas tu imagen el tiempo suficiente, empezarás a entrever la persona encantadora, amorosa y especial que hay detrás de tu cara. 

Ahora observa los rasgos o características que menos te gustan de ti mismo. Deja de considerarlos como defectos aislados, y empieza a ver cómo acentúan los otros rasgos de tu apariencia. Existe la tendencia a enfocarnos en lo que vemos como imperfecciones personales, pero para otras personas esos mismos rasgos son las pequeñas peculiaridades que contribuyen a nuestro atractivo general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario