martes, 15 de mayo de 2012

Dragones



"Somos los Reinos de los Dragones y nos presentamos en estos momentos para ayudar a apoyarlos y mover las energías de aquellos humanos que encuentran doloroso salir de la ilusión y más difícil de lo que habían imaginado".

Los Dragones son seres mágicos que simbolizan la fuerza y el poder,controlan el poder de la lluvia.La mayoría son fuerzas de la naturaleza y del Universo,y por tanto símbolos de la sabiduría,la suerte,la buena fortuna,la nobleza y la divinidad.

Los dragones son seres aéreos (el nombre se deriva del griego draca = serpiente).
Todos los dragones son astutos, despiertos, sabios y con la vista muy aguda, y la gran mayoría de ellos son capaces de volar, La mayoría de los dragones poseen glándulas inflamatorias, que permiten la emisión nasal de fuego. Esto es suficiente para alejar a los merodeadores, sin embargo aunque los dragones, normalmente, no molestan a los humanos, éstos cada vez los buscan más para cazarlos ya que el que coma un corazón de un dragón podrá entender el lenguaje de las aves, y comer lengua de dragón permite a quien la consume ganar cualquier discusión; y la sangre de dragón es un profiláctico infalible para las heridas de arma blanca.
La abundancia de dragones en el mundo occidental se demuestra por la existencia de nombres geográficos como Drakelow (montículo del dragón), Drakeford y Dragon’s Hill en Inglaterra; Drachenfels y Drakensberg (montañas del dragón) en Alemania; Dracha, Dragashani, Draga y Draconis en el sudeste europeo.

Desgraciadamente, la era de los dragones terminó en los primeros siglos de la cristiandad, cuando los profetas y misioneros errantes empezaron a presentar a estas criaturas como emisarios del mal. Los buenos caballeros cristianos, ansiosos de demostrar su fe y caballerosidad, descubrieron que la caza de dragones era una empresa muy provechosa que les permitía ganar reputación y hacer fortuna.

En las leyendas alemanas antiguas protegían tesoros y secretos. En el dragón se ven la serpiente y el ave, como la tierra y el aire, los cuernos representan virilidad y fuerza, tomando forma de cuernos de ciervo, cabra, antílope o toro. De la misma forma la cola es de cocodrilo o dinosaurio, de pez o anguila, y hasta de delfín o culebra, Siempre se resume en la combinación de Fuego y agua. Y algunos lo caracterizan como un rasgo de cada estación, una seca y otra húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario