domingo, 6 de mayo de 2012

Control mental


Control mental

Control mental es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos. Puede emplearse sobre la propia persona y también en personas ajenas con fines diversos: desde la superación del propio ser y sus habilidades mentales a través del dominio de la mente, pasando por la sanación de complejos o problemas mentales.
Aqui voy a tratar de exponer la definición de control mental positiva,no manipuladora.
Para alcanzar nuestros propósitos es importante que apartemos tiempo para hacer nuestras visualizaciones y meditaciones.La mejor hora para efectuar nuestras visualizaciones y poner a funcionar la Ley de la Atracción es justo antes y después de dormir.
La mayor parte de las personas recurre a Control Mental como un medio para relajarse, para poner fin al insomnio, para encontrar alivio de los dolores de cabeza, o para aprender cosas que requieren de enormes esfuerzos de la voluntad, tales como dejar de fumar, perder peso, mejorar la memoria, estudiar con mayor eficacia. 

Los cinco sentidos (el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista) solo son parte de los sentidos con los que nacemos. Existen otros, llámense poderes o sentidos,conocidos tan solo para unos cuantos privilegiados y para los místicos, quienes los desarrollaron a lo largo de vidas apartadas del mundo activo. La misión de Control Mental consiste en entrenarnos para despertar estos poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario